Octubre 17, 2017

Banner vinos y cepas Vertical 164×404

Socio de Rafael Garay es formalizado por estafa reiterada y queda con firma mensual

Esteban Aedo, quedó además, con arresto domiciliario nocturno total y arraigo nacional. Según la investigación, habría al menos 30 víctimas.

Este viernes, el socio de Rafael Garay en la empresa Bourse Up SpA, Esteban Aedo, fue formalizado por el delito de estafa reiterada, quedado con arraigo nacional, arresto domiciliario nocturno total y firma mensual.

Según detalló su abogado, Francisco García, su cliente ha colaborado en toda la investigación, en un escenario donde Garay aparece como víctima.

“En la investigación, Esteban describe una serie de hechos que permiten sostener que el señor Rafael Garay ha falseado información, ha presentado hechos que no corresponden a la realidad”, dijo García.

En tanto, el abogado querellante, Raúl Bustos, indicó que la investigación que lleva adelante la Fiscalía, deberá periciar las acciones de Garay. No se descarta que en una futura audiencia pueda ser formalizado.

“La mención a Rafael Garay está, está en la génesis de esta empresa y en el respaldo para que nuestras víctimas cayeran en este engaño”, comentó.

Según detalla la investigación, al menos 30 personas serían las afectadas.

 

Fuente: http://www.latercera.com

Related posts