Octubre 17, 2017

Banner vinos y cepas Vertical 164×404

Donald Trump vuelve a salirse de libreto y ofende nuevamente a Alicia Machado

El magnate estadounidense y candidato a la presidencia aseguró que la ex Miss Universo “no es un ángel” como la retrató Hillary Clinton en el debate. “Revisen su video sexual y su pasado”, tuiteó.

No conforme con haberla tratado de “Miss Piggy” en los noventa y haberla hecho ejercitarse frente a la prensa estadounidense, Donald Trump volvió a aplicar una ofensiva contra Alicia Machado, la ex Miss Universo de Venezuela que dijo haber sido humillada por el magnate cuando estaba a cargo del concurso de belleza.

La polémica resurgió cuando en el reciente debate presidencial, la candidata demócrata, Hillary Clinton, mencionó a Machado para contarle a Trump que ahora es ciudadana de Estados Unidos y que votaría en las elecciones de noviembre. Tras eso, las críticas contra el republicano no demoraron en aparecer.

Pero fue hoy cuando Trump decidió responder y animar un conflicto que se sale de lo que sus asesores pretendían: hacer al magnate un poco más aceptable para los votantes, a poco más de un mes de las elecciones de noviembre.

A través de su cuenta en Twitter, el republicano señaló que la “tramposa Hillary” podría haber ayudado a Machado a obtener la ciudadanía, pero sin mostrar ninguna prueba. Pero lo peor fue que dijo que fue un error mostrar a la ex reina de belleza como un “ángel” sin haber revisado “su pasado que es terrible”.

“¿No será que la tramposa Hillary ayudó a la repugnante (investiguen su pasado y su video sexual) Alicia M. a obtener la ciudadaní­a estadounidense para poder usarla en el debate?”, dice el tuit de Trump.

El insulto de Trump es al parecer una alusión a un reality show en el 2005 en que Machado participó, y en que se transmitieron imágenes de ella en una cama con otro participante del programa. Las imágenes, colocadas en internet por un diario esta semana, son borrosas y no muestran desnudez ni actividad sexual. El show se transmitió casi una década después de que Trump invitó a reporteros a observar cómo Machado hací­a ejercicios después de que ella, según Trump, “aumentó masivamente de peso”.

Si bien el comando de Clinton no ha emitido un comunicado oficial al respecto, el vocero de la campaña Brian Fallon respondió en la misma red social: “Qué tipo de ser humano es este?”.

Fuente: http://www.latercera.com

Related posts