Febrero 26, 2017

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Appizard: nueva plataforma chilena para crear aplicaciones a gusto del consumidor

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Appizard es una comunidad de profesionales distribuidos en todo el mundo que colaboran y compiten para construir las soluciones en los mejores condiciones de precio y calidad. Ya han recibido 500 solicitudes en 3 meses.

Desarrollar aplicaciones fácilmente, en poco tiempo y a bajos costos son las soluciones que entrega Appizard, empresa que busca solucionar necesidades para cualquier persona y tipo de industrias a través de la creación de software y tecnología. Su modelo de negocio se basa en el concepto de Crowdsourcing, lo que permite que sus clientes siempre podrán obtener su aplicación en los tiempos requeridos y dentro del presupuesto disponible, independiente de la tecnología que se trate.

La compañía puede construir aplicaciones para cualquier tipo de dispositivos (PCs, smartphones o tablets); en cualquier formato (escritorio o web) y para usos personal o profesional. “En poco más de 3 meses de operación en Chile, hemos recibido más de 500 solicitudes de aplicaciones y desarrollo de software, además contamos con una comunidad que hoy alcanza a 650 profesionales TI, desarrolladores y diseñadores de todo el mundo, quienes tienen la capacidad de competir y colaborar para realizar los proyectos de nuestros clientes”, contó Frane Franulic, COO de Appizard.

Appizard ofrece una plataforma de desarrollo de software que puede ser utilizada por cualquiera, donde los clientes reciben múltiples opciones de desarrollo para escoger, incrementando con esto la eficiencia y oportunidad que entregan los procesos competitivos. Esta competencia se traduce en mayores alternativas aumentando el nivel de cumplimiento de los requerimientos; reducciones de los tiempos de implementación debido a la participación de múltiples desarrolladores; y disminución de los costos productos de la intensa competencia.

Así funciona

El proceso de desarrollo de software en Appizard se realiza en tres etapas: primero, las personas describen las características y funcionalidades deseadas para su aplicación de una manera simple y directa a través de un texto descriptivo y con la opción de agregar documentos adjuntos, mientras más antecedentes e información de referencia se adjunte, más certera serán las propuestas elaboradas. El resultado de esta etapa es la recepción de ofertas prototipo.

La segunda etapa es la elección de un prototipo. Con los requerimientos ingresados y después de un proceso de intercambio de información con los desarrolladores (mediante texto chat), el cliente se encuentra en condiciones de escoger aquel prototipo que interprete de mejor manera sus necesidades sobre la base del alcance técnico y de los plazos involucrados. Esta etapa permite escoger el prototipo deseado para su construcción abriendo un espacio para el establecimiento de la oferta económica, la cual se materializará mediante un proceso recurrente de oferta de precios por parte del cliente, el cual una vez concluido dará el inicio a la etapa de construcción.

La tercera etapa es la de construcción, en ella se mantendrá informado regularmente al cliente de los avances de la misma y del nivel de cumplimiento particularmente en los tiempos de desarrollo, si el desarrollo lo permite el cliente podrá recibir aplicativos de prueba para su validación. Transcurrido los plazos involucrados, el cliente recibe su aplicación disponiendo de un tiempo para su revisión y pruebas. Una etapa de ajustes puede abrirse de ser necesario, en caso contrario, el cliente da por aceptada su aplicación.

Fuente: http://www.diarioemprendimiento.cl

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